El personal de la División Tránsito Plaza Huincul demoró este jueves a un hombre que tenía pedido de captura vigente. Los efectivos policiales secuestraron el vehículo en el que se movilizaba por falta de documentación.
Se indicó que la tarea de los uniformados ocurrió minutos después de las 11:15, sobre Ruta Nacional N° 22, cuando realizaban operativo control vehicular e identificación de personas. Allí, procedieron a la identificación de un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta marca Brava, modelo Antino, constatando que carecía de documentación obligatoria para circular.
En cuanto a los detalles por la identificación del varón fueron verificados con el operador del sistema de datos policiales, informando y constatando que a su nombre registraba un expediente por presunto robo calificado por el uso de arma de fuego, por lo tanto, tenía pedido de captura vigente.
Finalmente, el hombre de 26 años fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a Comisaría Sexta y en cuanto a la moto fue secuestrada quedando al resguardo del Tribunal de Faltas.