Durante el fin de semana, un tramo de aproximadamente 80 metros de cables fue cortado y dañado en el barrio Otaño de Plaza Huincul, dejando a numerosos usuarios sin servicio de internet ADSL y telefonía.
Vecinos de la zona se vieron afectados por esta interrupción en los servicios de telecomunicaciones y rápidamente aparecieron denuncias y reclamos. Ante la situación, la cooperativa Copelco informó y aseguró estar trabajando en la resolución del problema, evaluando diversas opciones para restituir los servicios afectados.
Mientras tanto, desde el municipio de Plaza Huincul, se informó a la comunidad que el teléfono de la oficina de reclamos se encuentra fuera de servicio en la actualidad. No obstante, se ha facilitado un número de contacto alternativo para atender consultas y reportes. Los vecinos que necesiten comunicarse con la oficina de Servicios Públicos podrán hacerlo a través de WhatsApp al siguiente número: 4864559 – 2994129615.
La falta de servicios de internet y telefonía ha generado incomodidades entre los vecinos del barrio Otaño, quienes esperan prontas respuestas y soluciones a la problemática.