En la sede del barrio Peñi Trapún continúa la serie de talleres y actividades en esta segunda mitad del año. Durante esta semana que pasó, se hizo la entrega de árboles para los vecinos y vecinas que se acercaron a buscarlos.
El presidente de la barriada, Carlos Pereyra explicó que la sede está abierta de lunes a viernes, y cada día desde las 11:30 acuden las personas que retiran las viandas que se elaboran en el comedor.
Los talleres que funcionan según los días son de zumba; marroquinería; peluquería; dibujo y amigurumi. Mientras tanto, continúa la escuela para adultos desde las 14 a las 17.
Uno de los proyectos pendientes, es la cancha que tendrá el barrio. En este sentido, se produjo un retraso en la finalización debido a las condiciones climáticas. Sin embargo, ya se hicieron las churrasqueras, los bancos para los jugadores suplentes, entre otros trabajos.
“En pocos días más y si el clima nos acompaña estará terminada. Llamaremos a vecinos a una reunión para ver cómo se usará. La cancha es del barrio Peñi Trapún y en la reunión se aclarará cómo será el uso para que todos tengan su horario”, concluyó.