Desde la cooperativa Copelco se brindó una serie de recomendaciones para las vecinas y vecinos ante la presencia de vientos fuertes, según el pronóstico para la zona.
Entre los consejos se indica no exponerse de manera innecesaria a los fuertes vientos; evitar estar cerca de árboles, carteles, marquesinas, tendidos eléctricos u otros objetos que puedan caer.
Mantenerse dentro de estructuras seguras como viviendas, vehículos o edificios y alejarse de ventanas u objetos que puedan caerse.
En el caso de estar en un vehículo en viaje hay que procurar buscar una zona segura y detenerse mientras pasan los fuertes vientos.
Se pide, por otra parte, no intentar subir al techo o realizar reparaciones estructurales o eléctricas mientras haya fuertes vientos. Si caen tendidos eléctricos, por ningún motivo hay que acercase.
Desde la cooperativa se recordó las líneas de contacto: Teléfono: 114, en Atención de Reclamos; Chatbot WhatsApp: 2994719792. El sitio web es: copelco.coop y el correo electrónico es: asociados@copelco.coop