En el inicio de una nueva etapa para la ciudad, el intendente electo, Claudio Larraza, representante del partido Comunidad, se reunió hoy miércoles por la mañana con el actual jefe comunal, Gustavo Suárez, para dar comienzo a la transición de autoridades que culminará el 16 de septiembre.
Con el propósito de asegurar una transferencia ordenada y efectiva del poder y la responsabilidad gubernamental, ambas figuras políticas centraron su atención en el diálogo y el trabajo conjunto. A través de sus redes sociales, Larraza compartió detalles de la reunión, donde se enfatizó el compromiso con los ciudadanos y ciudadanas de Plaza Huincul, prometiendo una gestión enfocada en sus necesidades y preocupaciones.
El proceso de transición, que es común en los sistemas políticos y administrativos, tiene como objetivo principal facilitar la continuidad de los proyectos y programas en curso, revisar el estado de las finanzas municipales y garantizar la continuidad de los servicios esenciales para la comunidad.
En las últimas elecciones del pasado 23 de julio, Claudio Larraza dejó nula la reelección de Suárez, quitándole la continuidad al MPN, con tan solo tres votos de diferencia que lo dieron como ganador.