Luego del robo en una casa del barrio Zani y la persecución que hizo la policía ayer, se conoció que en total fueron dos las personas detenidas y puestas a disposición de la justicia. Se esperaba que este viernes les formularan cargos a los dos hombres, en principio, por robo.
En la casa de la calle Perniseck al 2.400 en el barrio Zani, los malvivientes robaron un televisor de 20 pulgadas y un celular, según relató el comisario Marcos Mazzone.
“En el operativo cerrojo que se efectuó se secuestró el Renault Sandero y uno de los presuntos autores. El segundo autor, ingresó al barrio y se consignó la vivienda. La fiscalía dispuso un allanamiento y se secuestraron elementos como el caño, que podría ser un arma de fabricación casera, el teléfono robado y ropa. El segundo autor fue detenido ahí”, confirmó.
Ambos cuentan con antecedentes en este tipo de delitos. Se esperaba que hoy se le realizara la acusación y se dispondría su situación. En el hecho intervino el personal de la comisaría 15° más el SEM, entre otras reparticiones.