En el habitual informe policial, el comisario Marcos Mazzone detalló que hubo tres intentos de robos, a los que llamaban intento de saqueo pero eran personas del ambiente delictivo que rompieron diferentes instalaciones.
“Desde Policía queremos comunicarle al grueso de la población, a la mayoría, a la gran mayoría que está en total desacuerdo con este tipo de hechos, que estamos trabajando en forma mancomunada con los propietarios de dichos comercios para evitar estos hechos”, dijo Mazzone.
Y explicó que todos los hechos ocurridos fueron cometidos por personas del ambiente delictivo, con antecedentes policiales.
“En conjunto con la Fiscalía apelamos al sentido común, a la colaboración de la totalidad de las personas, para que cuando detecten este tipo de maniobras o de agrupación de personas, los cuales están atentando, o sea, están cometiendo delitos, den aviso a la policía”, pidió el referente de la DSI Cutral Co.
Y agregó “creemos que son grupos dispersos que, amparados ante la necesidad o supuesta necesidad, cometen este tipo de delitos y que, obviamente, serán sancionados fuertemente por el accionado de la justicia”.