Hay otra localidad para el encuentro de músicos de la Patagonia que tiene rango de fiesta nacional: el Tremn Tahuen. En este caso, Piedra del Águila que será subsede. Y sigue Cinco Saltos que ya fue anunciada como subsede de Río Negro.
Julio Hernández, intendente de la localidad, comentó: “Es un halago tener esta posibilidad de albergar una etapa de este evento nacional. Esperamos estar a la altura de los objetivos y las expectativas”.
“Un incentivo para artistas locales, regionales y sobre todo la zona lacustre que es donde tenemos más cercanía”, hizo referencia el jefe comunal al respecto de invitaciones que piensan realizar incluyendo artistas del sur de la provincia y de la localidad de San Carlos de Bariloche.
Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo, Jesús San Martín ponderó la propuesta: “Sumar subsedes nos pone felices. La idea siempre es expandir esta fiesta y es una invitación a la preservación de los valores culturales de nuestra región a través de sus artistas”.