Rolando Figueroa, gobernador electo de Neuquén manifestó su “apoyo total” al intendente de Plaza Huincul, Claudio Larraza sobre el cierre de su primera semana al frente del Ejecutivo local.
“Expresamos nuestro apoyo a una gestión que ya se destaca por su impronta”, expresó Figueroa; al tiempo que agregó “vamos a trabajar juntos por el progreso de Plaza Huincul”.
El encuentro se dio de forma breve, como escala del viaje que el gobernador electo tenía previsto hacia Chos Malal. Allí Figueroa destacó la impronta del intendente Larraza y su gabinete en una agitada primera semana de gestión municipal.
Por su parte, el jefe comunal Larraza valoró la presencia del líder de Comunidad en Plaza Huincul y remarcó que “contar con su apoyo es clave para nuestra proyección de gobierno”.
En ese sentido, el titular del Ejecutivo de Huincul recordó que “fue una semana agitada, como esperábamos, pero dónde se apostó por optimizar los pocos recursos que recibimos para poner manos a la obra y comenzar a atender las principales necesidades de nuestra ciudad”.