El intendente Claudio Larraza concluye los primeros días de la gestión y evaluó cómo es la tarea que iniciaron desde el pasado 16 de septiembre, cuando asumió al frente del sillón municipal.
En este sentido, indicó que tanto las secretarías como las subsecretarías están abocadas a realizar los informes de la situación, aunque hay informes de determinados sectores. Por ejemplo, mencionó que “nos hemos encontrado con un parque automotor inexistente y nos estamos acomodando bien”.
Al respecto indicó que intentan dar respuesta a las demandas de la sociedad como las tareas cotidianas que debe hacer el municipio.
“Las puertas siempre están abiertas. Estamos atendiendo al vecino en cada una de las secretarías y recorriendo cada una de las áreas para ir conociéndonos. Soy compañero de ellos a partir de la semana pasada”, acotó.
Larraza refirió que su función es brindarse con transparencia y si le ponen la “vara alta, bienvenida sea”. Se encargó de aclarar que “hay una exigencia y hay una mirada distinta. Hay exigencias laborales que tenemos que marcar a la sociedad que es lo prioritario y siendo bien claro hacia la sociedad que es para lo que nos votaron para administrar los fondos de todos nosotros”.
Dijo que hay mucha tarea para hacer y que se viene un tiempo de mucho trabajo. Uno de los sectores más dificultosos fue Obras y Servicios Públicos porque “recibimos un corralón municipal sin flota, ni maquinarias, tuvimos que reinventarnos rápidamente, sin embargo el lunes las máquinas estaban trabajando en las calles, que por años no pasaba. Eso me enorgullece en el sentido de nuestro equipo y hacia eso siempre le voy a estar agradecido”.