El Centro Cultural Gregorio Álvarez no es el único edificio que la empresa YPF entregó en comodato a la Municipalidad. Este tema fue el motivo de una reunión en Plaza Huincul.
El intendente Claudio Larraza mantuvo una reunión con referentes de YPF y Fundación YPF. “Hay muchos proyectos en común que nos alientan a pensar en el futuro”, adelantó el jefe comunal y aseguró que la empresa será una socia estratética de la gestión.
El intendente Larraza recibió en su despacho a Matías Ciampini, presidente de la Fundación YPF Argentina; en un encuentro junto a integrantes del gabinete municipal; y referentes de la empresa.
“Nos reunimos para abordar y regularizar la continuidad de los edificios que están en comodato con la municipalidad e YPF”, informó el intendente en referencia a espacios como el centro cultural Gregorio Álvarez y otras instalaciones en barrio Uno. A su vez, agregó que la ciudad pretende “solicitar algunos más y la reorganización de tierras” que involucran a ambas partes.
Larraza se mostró confiado respecto al avance. “Hay proyectos semi avanzados que debemos terminar; y otros nuevos para el futuro. Tenemos grandes proyectos en común y el diálogo plantea un escenario optimista”.