Esta mañana, después de la asamblea abierta que realizó un grupo de agentes municipales de Plaza Huincul y dirigentes del gremio ATE, se dirigió hasta el edificio municipal. Después de varios minutos fueron atendidos por el intendente Claudio Larraza que salió del edificio para escuchar los planteos.
El frente del edificio municipal de Plaza Huincul fue el foco de la movilización organizada por dirigentes de ATE junto a trabajadores municipales de la ciudad. Expusieron falta de conocimiento sobre su continuidad laboral y reclamos por algunas designaciones de funcionarios.
“Nosotros apostamos a la resolución desde el diálogo y el acercamiento de las partes, desde el intercambio de posiciones e ideas”, dijo el intendente Larraza luego de escuchar los distintos planteos.
Acompañado por parte del gabinete, Larraza convocó a un nuevo encuentro para el miércoles. “Los contratos están en etapa de evaluación y no hay definiciones al respecto. Estoy absolutamente en contra de los maltratos y las persecuciones, por eso solicité nombres ante los distintos planteos para trabajar de manera interna en busca del consenso”, agregó el jefe comunal.
Respecto al encuentro de mañana, Larraza se mostró optimista y analizó que “llevamos dos semanas al frente de la ciudad y aún hay mucho por conocer, pero nuestra prioridad es que haya trabajo en condiciones dignas en nuestra ciudad y buscamos la mejor manera para construir juntos”.