Un incidente vial ocurrió esta noche y los dos vehículos se incendiaron. Un hombre que se trasladaba a bordo de la motociclieta fue derivado al hospital de Complejidad Media para ser asistido.
Se trató de un automóvil y una motocicleta. Fue en la intersección de avenida Olascoaga y Corrientes, de Cutral Co. Los bomberos voluntarios de Cutral Co y la policía trabajaron en el lugar.
En principio, se supo que se trató de un Ford Fiesta y una motocicleta de 200 centímetros cúbicos. El rodado mayor lo hacía por Corrientes -siempre según los datos iniciales- mientras que la moto lo hacía por Olascoaga de oeste a este en la mano sur de la avenida se produjo la colisión.
A raíz del fuerte encontronazo “y aparentemente por el impacto se prendió fuego la moto y tomó fuego el auto”, explicó el jefe del cuartl de bomberos, Darío Campos, que acudió al lugar para sofocar las llamas. Ambos rodados se incendiaron y los voluntarios trabajaron para extinguir las llamas. En total, fueron dos autobombas y ocho voluntarios en la extinción.
En principio, se aguardaba que terminaran las tareas en el lugar para establecer si hubo personas heridas.
En el lugar hubo una importante cantidad de personas que como consecuencia del estruendo primero y luego del ulular de las sirenas observaron de cerca qué ocurría.
En el lugar todavía trabajan los efectivos policiales y bomberos. En la moto solo iba un ocupante, mientras que en el automóvil dos mujeres, como se indicó en el sitio.