Tras el sorprendente resultado en las elecciones PASO, realizadas en agosto, la coalición Unión por la Patria lograba revertir el resultado ayer
En algunas mesas resultaba ganador Massa por 20 votos, en otras la diferencia era mínima mientras que en algunas mesas ganaba Milei.
Según los cómputos que manejaban en el bunker de Ramón Rioseco, Massa obtenía en Cutral Co casi el 40%, mientras que Milei se quedaba con 30%.
En tanto que Bullrich conseguía el 14.4% y Schiaretti hace una buena elección en el 6.6%. El Frente de Izquierda obtenía el 5% de los votos.
A nivel provincial, la tendencia indicaba que ganaba Milei aunque bajó diez puntos en relación con la elección PASO. Según los datos oficiales Milei conseguía el 37% de los votos mientras que Massa llegaba el 32%. A nivel país se daba por sentado que habría segunda vuelta en noviembre, Massa resultaba el candidato más votado e irá a las próximas elecciones con Javier Milei.
Aunque el respaldo a Milei y sus propuestas sigue siendo importante en la comarca petrolera, la acción militante principalmente del Frente y la Participación Neuquina hizo que el resultado se revirtiera aunque es muy ajustado.