Este jueves se concretó a celebración de un nuevo año para el Hogar Crecer. Los 32 años tuvo la tradicional torta y el regalo para la institución que recibe a las y los jóvenes que presentan discapacidad severa.
En el festejo, el intendente electo de la ciudad de Cutral Co, Ramón Rioseco, participó de un mural pintado por los jóvenes.
Les deseó un “muy feliz cumpleaños” a todos los chicos y sus padres, y a los profesionales y personal que mantiene en funcionamiento el lugar. Se trata de una institución que recibe a jóvenes con discapacidades complejas y que funciona en Benazar y Mosconi.
El intendente Jesús San Martín acompañó los festejos y saludó a la directora de ls institución, Melina Marifil, a la secretaria de Desarrollo, Luciana Ñanco, entre otros funcionarios, más las familias. Este hogar Crecer contiene a alrededor de 30 vecinos entre sus turnos mañana y tarde.
“Es un lugar muy particular, ya que no hay en todas las ciudades, que atiendan con discapacidades más severas y creo que hacen falta muchos espacios así. Indudablemente que hay que seguir fortaleciéndolo y seguir invirtiendo para que los chicos estén contenidos”, expresó Rioseco.