El Padre Tomás Mikolajek, líder religioso de Plaza Huincul, presidirá las misas en conmemoración de Todos los Santos y Todos los Muertos que se llevarán a cabo en la localidad.
Misa de Todos los Santos (1 de noviembre):
El miércoles, a las 16:30, el Padre Tomás Mikolajek oficiará una misa en el cementerio de Plaza Huincul, una oportunidad para que la comunidad se reúna y honre a los santos. . Más tarde, a las 19:00, la capilla María Auxiliadora abrirá sus puertas para la segunda celebración del día.
Misa de Todos los Muertos (2 de noviembre):
El jueves, dos actividades se llevarán a cabo en el cementerio de Plaza Huincul. La primera misa se llevará a cabo por la mañana a las 10:30, y la segunda a las 16:30. Las conmemoraciones son organizadas por la Dirección de Culto, dependiente de la Secretaría de Mujer, Género y Diversidad del municipio.
Estas misas son una oportunidad para que los residentes de Plaza Huincul se unan en oración y reflexión en honor a sus seres queridos fallecidos y a los santos. La comunidad está invitada a participar y compartir este momento de recuerdo y devoción.