Referentes de la Fundación Pampa Energía visitaron la ciudad en una reunión de trabajo con el intendente Claudio Larraza y parte del gabinete del Ejecutivo local.
Durante el encuentro, personal de Pampa Energía presentó los procesos industriales que la empresa realiza desde la extracción al envío por el gasoducto; la función que ocupa dentro de Vaca Muerta y, principalmente, El Mangrullo, el yacimiento transferido a las dos comunidades y que opera la compañía.
Respecto a este último, se trazó un eje de trabajo mancomunado por capacitaciones para fortalecer la mano de obra local, brindando herramientas para optimizar la inserción laboral de personas de Plaza Huincul.
“Pampa Energía es un socio estratégico para nuestra ciudad, tanto para el sector público como en el ámbito privado”, expresó el intendente Larraza y agregó que “conocernos, trabajar en conjunto y fortalecer el vínculo entre nosotros nos permitirá desarrollar nuevas estrategias de inversión social, educación, empleabilidad e inclusión social comunitaria”.