Un vecino resultó apuñalado en una de sus manos por otro vecino y le cortó el tendón del dedo de una de sus manos, en el barrio Ruca Quimey de Cutral Co.
Después de agerdirlo con un cuchillo de grandes dimensiones, lo dejó tirado en la vereda de su casa, situado en la calle Nolasco al 500, ta como explicó el comisario Marcos Mazzone.
Los móviles policiales llegaron hasta el lugar como consecuencia de varias llamadas que tuvieron al Comando Radioeléctrico. Una vez que arribaron al domicilio ya se había producido la agresión. El agresor ingresó a su casa y un patrullero quedó resguardando el lugar para evitar mayores tensiones.
El herido fue trasladado hasta el hospital local, en primer término donde se constató que el corte le afectó el tendón del dedo mayor, de un de sus manos. Si bien lo tienen que operar porque “le comprometió el tendón está fuera de peligro”, subrayó Mazzone.
El agreso entró a su casa y está la investigación en curso. “Hay varios antecedentes de este hombre (por el agresor)”, dijo Mazzone.