Tras la primera jornada de trabajo en la sede del barrio Otaño, el intendente Claudio Larraza destacó la participación y concurrencia de los vecinos.
La iniciativa se puso en marcha esta semana en la sede de barrio Otaño, uno de los más populosos y antiguos de Plaza Huincul.
Las puertas abrieron pasadas las 9, pero desde temprano hubo vecinos formados para presentarse ante las autoridades municipales. Además del intendente Larraza, estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Seguridad, Hacienda, Obras y Servicios Públicos, y Mujer, Género y Diversidad; y subsecretarías autónomas como Desarrollo Social e Industria y Tecnología.
“Esperábamos una agenda nutrida, pero la respuesta de los vecinos fue increíble. Todos se mostraron conformes con la atención brindada y muchos nos dijeron que nunca habían visto algo similar, con los funcionarios atendiendo cerca de sus hogares”, reconoció el intendente Larraza.
Al tiempo que remarcó “desde el día uno buscamos que el vecino de Plaza Huincul tenga respuestas y pusimos la predisposición para atender cara a cara sus necesidades”.
El próximo jueves 9 de noviembre se repetirá la atención en barrio Otaño; y la semana próxima será el turno de barrio Centenario, los días 14, 15 y 16 de noviembre.
El único requisito para la atención será que los vecinos acrediten su domicilio en el barrio de turno.