El intendente de Plaza Huincul, Claudio Larraza, había pedido una extensión en el plazo de presentación del prespuesto anual para la Municipalidad que debía entregarse el 30 de septiembre.
Lo hizo un mes después, en los plazos establecidos. El número final del proyecto no trascendió aunque el intendente informó que será mayor al anterior “por el estado económico del país”.
Sobre el proyecto explicó que se hará foco en la obra pública, que pondrá en marcha un plan de obras que incluirá viviendas y mejoras en los puentes sobre el zanjón.
Pero en lo inmediato, el jefe comunal explicó que hay cientos de frentes de trabajo abiertos y apuntó a “mejorar la distribución del agua este verano, estamos colaborando con el EPAS en la conexión norte y sur”. Las temperaturas comienzan a subir y también el consumo y la demanda de agua.
Además anunció que antes de fin de año se arrancarán con varias obras de asfalto y dijo que “se terminará la calle Viñuela porque hace mucho tiempo que está inconclusa”. Y destacó que se cerrará a full con las actividades de capacitación en conjunto con el sector privado y la Universidad.