Uno de los sospechosos de un robo a una verdulería fue derivado a Neuquén por las lesiones que sufrió tras ser embestido por una camioneta. Los dos malvivientes, después de alzarse con 200 mil pesos y el celular de una clienta, se retiraron en moto. El hijo de la dueña los persiguió, los alcanzó y los embistió con la camioneta. Uno de ellos huyó y el otro quedó tendido con lesiones graves.
El robo calificado ocurrió en la verdulería Tarica de Mosconi N° 256 de Cutral Co, según explicó el comisario Marcos Mazzone. Al comercio se acercaron dos hombres en una motocicleta de 110 centímetros cúbicos. Después de amenazar con un arma de fuego a la dueña, se llevaron 200 mil pesos y un celular de una clienta.
Huyeron en la misma moto que habían llegado. “Al momento del hecho, el hijo de la dueña estaba en el depósito y al observar el movimeinto decidió salir en persecusión de los dos malvivientes. Al llegar a Rivadaiva y 25 de Mayo, este muchacho de 21 años los embiste”, describió el comisario.
Uno de ellos quedó tendido y el otro huyó con el arma de fuego usada. El herido fue derivado al hospital de Cutral Co y luego se determinó su traslado hasta Neuquén por la gravedad de las lesiones recibidas. Está en calidad de demorado.
“Tuvo un severo cuadro de lesiones porque fue con una Toyota Hilux. Es una causa que está en plena etapa de investigación”, dijo Mazzone.