El gabinete municipal de Plaza Huincul, bajo la dirección del intendente Claudio Larraza, está llevando a cabo un programa de atención a los vecinos en los distintos barrios de la ciudad. Esta iniciativa busca acercar los servicios y la administración a la comunidad, facilitando consultas y trámites.
Cada semana, el gabinete municipal se desplazará a un barrio diferente, y en los próximos días, la atención se centrará en el barrio Centenario. Desde el martes 14 hasta el jueves 16 de noviembre, los funcionarios estarán disponibles para atender a los residentes en la sede vecinal, desde las 9 de la mañana hasta el mediodía.
Es importante aclarar que los vecinos que deseen aprovechar esta oportunidad para realizar consultas o trámites deben llevar consigo su Documento Nacional de Identidad (DNI) para justificar su domicilio en el barrio.
La semana pasada, esta iniciativa llegó al popular barrio Otaño, marcando la primera vez en que los funcionarios se trasladan a una sede para atender a los vecinos de forma tan cercana.