Un automóvil que había sido robado en Neuquén fue encontrado esta tarde en Plaza Huincul. Hay un muchacho fue demorado porque se encontraba pintando de color negro el vehículo blanco, en la zona de chacras.
La Policía confirmó que esta tarde, el personal de la División Centro de Despacho y Monitoreo Cutral Co recuperó el auto que tenía un pedido de secuestro por presunto hurto en la ciudad de Neuquén.
La información policial indica que alrededor de las 13, el personal policial, en momentos de realizar patrullaje por la calle Los Manzanos de la zona de chacras, en Plaza Huincul. vieron a un joven con una lata de pintura en su poder. El muchacho pintaba de negro un Peugeot 408, que originalmente era blanco.
Fue detenido y se corroboró que tiene 23 años. No pudo acreditar la documentación del vehículo. Los uniformados pasaron la numeración del auto por el sistema informático con el que cuenta la Policía de Neuquén. De esos datos surgió el pedido de secuestro que está vigente porque había sido robado en la calle Sarmiento de la capital neuquina. La comisaría 2° de Neuquén tomó intervención.
El personal de la Dirección Tránsito trasladó el auto y demoró al joven que fue trasladado a la comisaría 6° de Plaza Huincul y a disposición de la fiscalía.