Mañana, la destacada Escuela Sudamericana de Taekwondo ITF “Tiger “ partirá hacia Córdoba para participar del XXXIV Campeonato Nacional FAAT 2023, que contará con más de 1500 taekwondistas de todo el país.
Tras su reciente participación en un torneo en Bariloche, donde dejaron una impresión notable, la escuela llega a este nuevo desafío con un buen ritmo. El respaldo de los municipios de Cutral Co y Plaza Huincul ha sido fundamental para que estos talentosos atletas puedan representar con orgullo a la región en este certamen nacional.
En total viajará un grupo de 44 personas, entre ellos padres, profesores y los 26 alumnos. Los instructores a cargo serán Leguizamon Rolando, 5 Dan, director de la escuela e instructor mayor; Leguizamón Nazareno, 2 Dan, instructor; Álvarez Julieta 2 Dan, instructora. Gianardo Ana. 2 Dan, instructora y De Cara Griselda, 1 Dan, instructora .
Con un gran espíritu competitivo y el respaldo de sus comunidades, estos jóvenes atletas están listos para dejar en alto el nombre de la comarca petrolera y demostrar su habilidad, dedicación y pasión por el taekwondo en este importante torneo nacional.
Se espera que su participación no solo sea una oportunidad para competir, sino también una ocasión para sumar experiencias, llevando consigo los valores del trabajo en equipo, el esfuerzo y la perseverancia que caracterizan a esta escuela de taekwondo de la comarca petrolera.
El torneo nacional, se disputará en Villa Carlos Paz, Córdoba este fin de semana y congregará a talentosos competidores de toda Argentina. Promete ser un evento emocionante y desafiante para estos atletas de la comarca petrolera, quienes ansían dejar su marca y regresar con buenos resultados que enaltezcan el esfuerzo y el respaldo brindado por sus comunidades.