La profesora Mónica Campos recibió hoy la declaración de interés cultural, artístico y social por el taller que tiene y al que asisten alrededor de 337, desde los 3 a los 50 años.
Su labor con la enseñanza empezó en 2016 con un grupo reducido que se amplió hasta hoy con el alcanzado en este tiempo. “Es un espacio ameno, inclusivo y de aprendizaje constante”, refirieron en la declaración los ediles.
En la actualidad se desempeña junto a Nadia Laurín, indicó. El Concejo Deliberante de Cutral Co consideró que destacar este tipo de iniciativas marca “la importancia y la necesidad de acompañar y poner en valor el arte y la cultura”. Destacaron todo aquello que busque “enriquecer el patrimonio cultural, arqueológico, artístico institucional, valorar los esfuerzos” debe se resaltado.
“Es un rol que el Concejo Deliberante realiza y resulta indispensable por tratarse de un espacio plural, donde se encuentran diversas generaciones”, se sostuvo.
Finalmente, se tuvo en cuenta que este tipo de declaración permite manifestar el apoyo y apunta a que el taller se fortalezca.