Un hombre quedó detenido después que vecinos denunciaran disturbios que ocasionaba contra una vivienda en particular y en la calle. Los efectivos policiales acudieron al lugar y lograron su demora. Luego, se corroboró que tenía un pedido de captura vigente.
De acuerdo a lo que informó la Policía, el hecho ocurrió el lunes a las 19:30 cuando se informó que un hombre causaba disturbios en una casa y en la calle, aunque no se especificó en qué barriada.
Una patrulla fue hasta el sitio y corroboró que el hombre estaba ofuscado y arrojaba objetos contundentes contra el patio de una vivienda.
Una vez que se lo identificó y se lo detuvo, desde el Centro de Operaciones Policiales se informó que sobre el hombre recaía un pedido de captura vigente a la fecha por reincidencia.
Se indicó que como resultado, el propietario de la vivienda presentó la denuncia correspondiente, el hombre fue detenido y trasladado a la unidad policial correspondiente, quedando bajo disposición de la fiscalía interviniente.