La obra de pavimentación que busca conectar tres barriadas de Plaza Huincul y además, mejorará el acceso al parque Ideatón que está en ejecución.
La arteria nueva atraviesa el expredio ferroviario de Plaza Huincul para descomprimir el tránsito de avenida San Martín y conectar a los barrios Central, Suyai y Soufal.
“Es una obra a la que le dimos continuidad, pero con nuestra impronta” subrayó el intendente Claudio Larraza en una recorrida por la obra durante este jueves.
El jefe comunal remarcó que la calle “beneficiará a toda la ciudadanía de Plaza Huincul” y agregó “es una de nuestras primeras obras relevantes de asfalto, ya que vamos a asfaltar este pasaje, pero también la calle Carmen Funes que es un corredor sanitario importante; y en breve continuaremos con Adobati de barrio Centenario que es una necesidad de muchos años”.
Respecto a la apertura de la nueva calle, su inauguración será en 2024 y de momento funcionará como peatonal. “Seguramente aprovecharemos la ocasión para hacer algún festejo con los vecinos y vecinas en este nuevo espacio”, adelantó.
Por otra parte, el intendente Larraza comentó “deseo ponerle Pasaje Alberto Tucho Pérez a esta calle, que es un intendente reconocido, pero por sobre todas las cosas una persona muy querida por mi y responsable de que yo hoy esté en el cargo”, sostuvo.