Desde Rincón de los Sauces, el gobernador Rolando Figueroa destacó la importancia del establecimiento La Soñada como un ejemplo en la diversificación económica de una región históricamente ligada a la industria petrolera.
No solo resaltó los logros del emprendimiento, sino que también reconoció la labor de su titular, Glenda Hansson, oriunda de Cutral Co.
En el contexto de una reunión de regionalización centrada en el área Vaca Muerta durante el fin de semana navideño, Figueroa compartió con la comunidad y posteriormente se dirigió a La Soñada, donde dialogó con Glenda Hansson acerca de los logros, proyectos y desafíos del establecimiento.
Glenda, hace aproximadamente 15 años, es residente en Rincón de los Sauces, compartió su experiencia como productora quesera y detalló la amplia variedad de productos lácteos que La Soñada ofrece, desde quesos frescos hasta yogures, con la constante exploración de nuevos sabores.
“En Rincón de los Sauces recorrimos el establecimiento La Soñada, donde elaboran productos lácteos de gran calidad. La Región Vaca Muerta es también producción agrícola y ganadera. Debemos articular acciones para desarrollar las potencialidades de cada región en su conjunto”, dijo Figueroa.