El sindicato petrolero a través de la Mutual de Empleados y Obreros de Petroleros Privados (MEOPP) firmó este miércoles la compra del edificio de Santiago del Estero y Roca, donde actualmente funciona la clínica privada CMIC, por un total de cuatro millones de dólares.
El presidente de MEOPP, Guillermo Pereyra, informó que se trata de una compra de cuatro millones de dólares que se pagará en cuotas y que permitirá a los afiliados petroleros disponer de una clínica de complejidad hasta que se inaugure la torre de Pinar y Entre Ríos.
El dirigente dijo que la compra posiciona a la Mutual y a la Obra Social de Petroleros privados (OsPePri) en condiciones inigualables para competir en el mercado de obras sociales a partir de la desregulación propuesta por decreto presidencial.
En ese sentido, aclaró que la compra es del inmueble, no de la firma CMIC, lo que permite ampliar el patrimonio de la organización y a la vez consolidar un sistema integrado de prestaciones de salud integrada por el Sindicato de Petroleros Privados, su Mutual, la Obra Social y la Aseguradora de Riesgos de Trabajo (ART).
La compra del edificio se un proyecto más que se suma a las 24 obras y proyectos que el Sindicato de Petroleros Privados y la Mutual Meopp tienen en marcha.