Un insólito hecho se produjo esta tarde en una vivienda situada en el barrio Centro Norte. La manguera con la que riegan de manera cotidiana fue observada por un muchacho que pasaba por la vereda y sin ningún reparo, la sacó, la enrolló y se la robó. Lo que no advirtió fue que toda la maniobra quedó registrada en las cámaras de seguridad domiciliarias.
Esta tarde, alrededor de las 17:30 la familia que tiene su casa en Belgrano y General Paz tenía la manguera microperforada de color negra y de aproximadamente 10 metros.
Un hombre joven que pasó caminando por la vereda de Belgrano, la observó. Luego, se detuvo, volvió sobre su marcha y la empezó a enrollar. La maniobra fue rápida y sencilla Mientras avanzaba por Belgrano hacia el sur, logró terminar de enrollarla y siguió su paso normal, sin apuro.
Sin embargo, el muchacho no advirtió que todo el movimiento quedó grabado en las cámaras de seguridad que tiene la vivienda. Los propietarios, cansados de este tipo de situaciones -en otras ocasiones les robaron las luces de navidad y algunas cámaras- decidieron esta vez hacerlo público.