Con el incremento del movimiento turístico en la temporada alta de vacaciones, son muchos los viajeros que se detienen a contemplar la Última Cena, la obra a gran escala del momento bíblico, realizada por el artista local Aldo Beroisa.
La instalación de la escultura se ubica a la vera de la ruta 22 y ya representa una parada obligada para quienes viajan hacia la cordillera, como también ocurre con el Cristo que se ubica a unos 300 metros.
Aldo Beroisa es un artista que aportó varias mega-esculturas a la ciudad, con el respaldo de la Municipalidad de Cutral Co. La Última cena recrea la pintura de Leonardo Da Vinci, con sus trece figuras bíblicas, conformando una escena de 20 metros de alto, por 25 de ancho. Fue inaugurada en abril de 2022.
Viajeros argentinos y del resto del mundo, que se dirigen hacia los destinos turísticos de la cordillera se detienen en el sitio. Hay sanitarios y permanece abierto en horario corrido, desde las 8 de la mañana hasta las 21.30. También hay agua caliente y fresca a disposición de los visitantes.