Esta tarde, alrededor de las 14, se produjo el hallazgo del cuerpo de un hombre. Todo apunta a que es pescador José Victorino Fonseca, de 58 años.
El cuerpo de un hombre semisumergido fue advertido por un pescador, a unos cinco kilómetros de la compuerta de La Picassa, en el río Limay.
“El personal de bomberos de la Policía provincial se acercó por agua porque era de difícil acceso. Debieron trabajar embarcados”, explicó a Cutral Co al Instante, el comisario inspector Gustavo Muñoz.
“Estuvieron una hora y media para retirarlo desde las ramas y llevarlo hacia el cámping”, acotó. A partir de allí se le dio intervención al personal de Sanidad, de Criminalística de Cutral Co. “Las ropas que vestía son de las mismas características del señor Fonseca al momento de desaparecer”, dijo.
En la causa tomó intervención el fiscal Lucas Rodeiro, con asiento en Cutral Co que dispuso el envío del cuerpo hacia la morgue judicial de Neuquén para ser sometido a la autopsia.
La denuncia de la desaparición fue radicada en la comisaría 8° de Piedra del Águila hace 16 días atrás. Los familiares del hombre desaparecido ya fueron notificados del hallazgo.