Una joven de esta ciudad emprendió la búsqueda de un anillo, con un enorme valor sentimental para ella. Publicó en las redes sociales que intenta recuperar la joya que ella misma le regaló a su abuela, y al fallecer ésta, volvió a sus manos. Lamentablemente el objeto se perdió, y ahora intenta hallarlo: incluso, ofrece recompensa.
Marina Méndez es pastelera. Luego de recibirse, con su primer sueldo, compró un anillo para regalárselo a su abuela Marina Azúa, a quien cariñosamente llamaba Lela. El mundo de amor y cuidados que esa abuela brindó a Marina, la llevó a establecer un vínculo muy fuerte con ella.
Uno de los recuerdos de Marina es el de su abuela acompañándola en horas de la madrugada, mientras ella estudiaba. También rememora que juntas participaban en las actividades sociales de las dos: se cuidaban y se hacían compañía.
En abril de 2023, Lela falleció. El preciado anillo que su nieta le había regalado volvió a su dueña, pero en algún momento lo extravió. Ayer, mediante los recuerdos que Google le trae a los usuarios de redes sociales, Marina pudo ver las fotos de su abuela, y de sus manos entrelazadas, y se comprometió con ella misma a encontrar el objeto que las unió.
“Lloré una vez más. Siempre tuve la idea de publicar en los grupos si alguien había encontrado el anillo. Y hoy me decidí y lo publiqué”, explicó Marina. Ofrece una recompensa, que será equivalente al valor actual del anillo en una joyería. Pidió a quienes le puedan aportar datos sobre el artículo, que se comuniquen al 2994840696, o través de las redes.