Bomberos de esta ciudad sofocaron las llamas que se habían desatado en los primeros minutos de hoy en un playón de estacionamiento de camiones, ubicado junto a la estación de servicio que se encuentra en el ingreso a la ciudad, muy cerca del destacamento de la Policía de Tránsito, a la vera de la ruta nacional 22.
El foco ígneo fue considerado como “crítico” por los voluntarios, ya que se desató junto a vehículos cargados con combustible, que permanecían estacionados en el lugar y sin sus choferes. Las instalaciones de la estación de servicio, ubicada a pocos metros, tornaba la situación más peligrosa.
Trabajaron dos dotaciones del cuartel, con ocho bomberos. Tras laborar una hora para apagar las llamas que habían tomado unos pastizales secos que se encuentran en las inmediaciones, se pudo decir que el incendio estaba controlado, pero fue caratulado como “muy crítico, con mucho riesgo para los camiones”, por personal de Bomberos.
Ya en horas de la mañana se pudo conocer que una mujer de 22 años fue demorada e imputada por la Justicia, al corroborarse que había fumado en el sector, y al arrojar la colilla encendida, dio inicio a las llamas.