Este domingo, en la sede del cuartel de bomberos voluntarios de Plaza Huincul se llevará adelante una jornada de diversión acuática.
La iniciativa está promovida por Matías Zurita, Andrés y los voluntarios. “Es la primera actividad solidaria de este 2024 y surgió la idea porque tenemos los inflables para alquilar, pero este domingo los ofrecemos para los vecinos”, dijo Matías.
Desde las 16 y hasta las 19, se instalarán en el predio alrededor de 10 inflables para que de manera gratuita las infancias disfruten. Ernesto Kasrtan indicó que es una propuesta que busca dar algún tipo de diversión a aquellos niños y niñas que no pudieron salir de vacaciones, con la temática acuática y de diversión.
Matías indicó que están abocados a gestionar los regalos para los sorteos y, seguramente dispondrán de frutas, algunas golosinas y jugos. “Tenemos un año con muchas actividades, trabajando en conjunto con gente que nos ayuda y disfrutaremos esa tarde”, indicó.
Andrés indicó que habrá castillos inflables para los más chicos y sin agua; camas elásticas; los inflables acuáticos; metegol; tejo; y esperan que se sumen. “Este lugar es estratégico porque tenemos la plaza en frente, que traigan las reposeras, están todos invitados”, subrayó.
La tarde estará musicalizada con Técnica Tascone y las y los integrantes del cuerpo de bomberos.