Los tres hombres -de 18 a 22 años- sospechados de haber agredido de un disparo a una mujer fueron acusados por el hecho y se les dictó prisión domiciliaria por cuatro meses, en una audiencia que se concretó el sábado.
El hecho había ocurrido el jueves por la tarde, y el viernes último se ordenaron tres allanamientos, tal como este medio ya informó. En esa oportunidad, una mujer fue herida por un disparo y fue asistida en el hospital de Complejidad Media.
A partir de la investigación que iniciaron los efectivos de la comisaría 15° y de la Brigada de Investigaciones, se relevaron las cámaras de seguridad y hubo tres sospechosos de ser los autores.
Uno de los allanamientos que se ordenó fue en la calle Santa Teresita al 900, donde se secuestró un revólver calibre 38, tal como explicó el jefe operativo de la DSI, el comisario Marcos Mazzone.
La otra diligencia que se hizo en la calle Islas Malvinas, se concretó la demora de tres hombres, se secuestraron un revólver calibre 22, otro calibre 38 y una buena cantidad de municiones, además de la ropa que usaron las personas.
“El sábado se hizo la formulación de cargos y quedaron con prisión domiciliaria por cuatro meses”, indicó Mazzone.
En cuanto al estado de salud de la herida, se informó que una vez que fue estabilizada se dispuso el alta médica.