Desde el Hospital de Cutral Co y Plaza Huincul se informó a la comunidad que no se realizan llamados telefónicos para asignar turnos de vacunación contra el COVID-19. Se recordó que la vacunación se hace por orden de llegada y a libre demanda, tanto en el vacunatorio como en los Centros de Salud.
El alerta a la población se emitió para evitar presuntas estafas telefónicas relacionadas con la aplicación de vacunas. “No se realizarán llamadas desde el vacunatorio del hospital así como tampoco desde los Centros de Salud para programar ninguna dosis”, se aclaró.
Se recordó que aquellas personas que deseen vacunarse deben acercarse directamente al centro de vacunación. Ante las posibles maniobras de estafas en las que se aduce que se brinda un turno para la vacunación, se recomienda cortar el llamado.
Si el deseo de la persona es vacunarse contra el COVID-19 puede acercarse directamente al Vacunatorio. Se aplicará la dosis por orden de llegada. Se indicó que ante cualquier cambio en el procedimiento de vacunación, el mismo hospital la dará a conocer a toda la comunidad.