La Casa de Gobierno fue el escenario del primer encuentro entre el intendente Ramón Rioseco y el gobernador Rolando Figueroa, para dialogar sobre diferentes temas. El cónclave tiene su importancia política e institucional, ya que los funcionarios representan a diferentes cuadros partidarios.
En la agenda de hoy de Figueroa estuvo la cita con distintos jefes comunales. En el encuentro con el intendente Rioseco se abordaron distintos temas que tienen que ver con gestiones que Cutral Co tiene en marcha.
Por ejemplo, se habría conversado sobre la autorización para el Parque Solar -ubicado al oeste de la ciudad- y la edificación del Colegio Técnico de la Universidad Tecnológica, “que está en construcción y que tenemos como decisión para que eso tenga continuidad, y tenemos que hacer un trabajo de pinzas, de trabajo político conjunto con Nación para que esto pueda ser posible”, afirmó el intendente.
Por su parte, el mandatario provincial dijo que “Ramón es un intendente de mucha experiencia y fundamentalmente un intendente que ama a su ciudad. Eso es la base para poder construir”.
Precisó además que “tenemos distintas acciones y nos hemos puesto de acuerdo para transitar estos cuatro años en la búsqueda de las soluciones que necesitan los vecinos de Cutral Co y en eso por supuesto valoro la actitud del intendente”.
Por su parte, Ramón Rioseco explicó que “la idea es, en principio, iniciar un trabajo conjunto para los próximos cuatro años en lo institucional, en lo político y en el desarrollo de la provincia”.