Cerca de las 21 horas de ayer, un conocido comerciante de la ciudad, que acostumbra promocionar su comercio y las ofertas que ofrece mediante las redes, sufrió un robo en el local comercial. Sufrió una violenta agresión e incluso recibió un disparo en un muslo.
Se trata del reconocido Max Power. Actualmente tiene su mercado en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Sacerdote Angeleli, Según se conoció, el comerciante de treinta años, y un empleado de 19 años, se encontraban en el sitio momentos antes de las 21 horas, cuando observaron la llegada de una Ford Ranger color rojo, de la que descendieron dos hombres.
Estos entraron al lugar, y comenzaron con la agresión, dejando claro que estaban allí para robar. Los dos sujetos, que tendrían unos 25 años, según dijeron las víctimas, sujetaron al propietario y al empleado. Entre forcejeos y demandas para que se les entregara dinero, le propinaron a Max varios golpes en la cabeza con la culata de un arma, provocándole una herida sangrante.
En el local al parecer no había dinero, porque según se supo, los delincuentes sólo se habrían alzado con 2.000 pesos. También se llevaron un teléfono celular del propietario. Pero antes de irse del sitio, mientras un ladrón retenía al empleado y el otro a Max, le dispararon a éste en el muslo.
Toda la escena se dio ante la madre del dueño del comercio. Los agresores huyeron del lugar pero volvieron momentos después para intentar llevarse la moto del empleado, pero las víctimas lo impidieron. La policía llegó al lugar para iniciar su trabajo, mientras que el comerciante herido fue trasladado al hospital por un vecino.