Site icon Cutral Co al Instante

Mañana le formularían cargos a”Barón” Ramos y al “Buey” Antigual, por el crimen del panadero de Senillosa

Los dos peligrosos delincuentes fueron apresados ayer en Neuquén, en el marco de las investigaciones por el crimen del panadero de Senillosa, Claudio Moya.

Cayeron ayer en manos de efectivos de la División Homicidios, y fue el corolario a la ardua investigación que muchos departamentos de la policía provincial, de la mano de la Justicia, desarrollaron para concretar allanamientos conjuntos en Cutral Co y Centenario.

Cabe recordar que el panadero Moya fue asesinado en los primeros días de enero en Senillosa. Su auto apareció en llamas en el barrio General Belgrano de Cutral Co, y pronto se pudo conocer que la víctima tenía al parecer contactos con el mundo delictivo.

Fuentes de la Justicia permitieron conocer hoy que se les formularán cargos. Claudio “Barón” Ramos gozaba de libertad condicional. Estuvo vinculado a un sonado robo agravado ocurrido en Cutral Co en 2015, cuando junto a otros delincuentes sorprendió a un grupo de estudiantes que comían un asado en las parrillas ubicadas cerca del Cristo. Les robaron sus pertenencias y se dieron a la fuga en el auto de uno de los jóvenes.

En un raid delictivo, realizaron una violenta entradera en una casa de El Chocón, huyeron, y volcaron en la ruta 17, volviendo hacia Cutral Co.

Ramos, atrapado ayer, estaba junto a otro peligroso delincuente local: Claudio “el Buey” Antigual, prófugo desde su evasión de la alcaidía desde el 1 de diciembre de 2023. Purgaba una condena por asesinar a “Pity” Vallejos en el barrio General Belgrano, y acumulaba otras condenas por robos a mano armada.

Exit mobile version