La municipalidad continúa adelante con la adecuación del ingreso a la localidad sobre la ruta 22, a la altura del Parque de la Ciudad. Durante una recorrida por las obras, hoy el intendente Ramón Rioseco anunció que se construirá una bicisenda entre la calle Alem y el ingreso al espacio verde.
“Permitirá mayor accesibilidad para que la gente pueda llegar en bicicleta hasta el parque”, detalló el jefe comunal. En la calle Pernisek también se llevan adelante obras, y en ese sentido, Rioseco evaluó el importante tráfico que se desarrolla sobre esa arteria, y la presencia de varios comercios. Ponderó el trabajo de mejoramiento vial, teniendo el cuenta la construcción de la nueva escuela técnica y su accesibilidad, y el nuevo acceso a la ciudad sobre el Parque de la Ciudad, pronto a inaugurar.
“Es una inversión importante, el urbanismo para nosotros es fundamental, tanto en espacios verdes como en ordenamiento vial”, agregó el intendente. Sostuvo que “además de todo lo que tiene que ver con las tareas de marcado sobre la ruta, habrán remarcaciones en todo el centro para reforzar y tratar de que la ciudad esté cada día más ordenada”.