En medio de la oscuridad de la noche de ayer sábado, un hecho devastador tuvo lugar en la Ruta Nacional 22, a la altura del parque solar de Cutral Co, cobrándose la vida de un hombre identificado como Luciano Marín, vecino del barrio Zani y padre de tres hijos.
Según su familia, el trágico incidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando un vehículo de color rojo embistió a Marín, quien se dirigía hacia el aeropuerto. El conductor del vehículo emprendió la huida, dejando atrás el cuerpo de la víctima y una familia desolada en busca de respuestas.
Familiares de la víctima han hecho un llamado desesperado a la comunidad para obtener cualquier información que pueda arrojar luz sobre este lamentable suceso. Se sabe que partes del vehículo fueron encontradas en el lugar, lo que sugiere que el automóvil sufrió daños durante el impacto.
“Pedimos a todas las personas que puedan haber presenciado algo que se comuniquen con nosotros. Sabemos que alguien vio lo que sucedió. Les rogamos que nos ayuden a encontrar justicia para Luciano y para nuestra familia destrozada”, expresó la hermana de la víctima, consternada por la pérdida de su ser querido. Para brindar cualquier información, familiares y amigos solicitan que se comuniquen al número 2995111105
A pesar de la falta de iluminación y de sendas peatonales en el lugar del accidente, se espera que las cámaras de seguridad cercanas puedan arrojar más información sobre el vehículo y su conductor.