El fin de semana se llevo a cabo la segunda fecha de la tercera edición del Tour Patagónico de Vóley Playa, que se jugó en las canchas del Parque de la Ciudad. Contó con la participación de parejas de todas partes de la Patagonia. Ademas se hicieron presentes distintos funcionarios de la municipalidad.
Las triunfadoras, por su parte, se mostraron felices por la consagración y reconocieron que les costó adaptarse a jugar con viento. “Empezamos perdiendo un partido y después de a poco nos fuimos afianzando ya que es la primera vez que jugamos juntas y estamos adaptándonos a medida que transcurre el torneo”, explicó Estefania Morillas. Su compañera, Macarena Torres, destacó tanto el alojamiento y la comida durante la estadía y expresó: “Conocíamos Cutral Có. Ya hace varios años que jugamos este torneo y nos encanta venir acá porque siempre nos reciben súper bien, por lo que nos pone muy contentas poder volver este año.”
En cuanto a la dupla masculina vencedora, que se conformó con integrantes de distintas provincias, resaltaron que siempre disfrutan de venir a Cutral Co a competir. “Estamos estrenando bastante, siempre ponemos lo mejor nuestro para tratar de poder estar”, dijo Barrionuevo representante de Neuquén capital. Por último García, oriundo de General Roca, se mostró agradecido con la organización y comentó que se sintieron muy cómodos ya que les brindaron todo lo necesario. “También agradecemos especialmente a Sergio Sauco por estar siempre presente y hacer un buen torneo”