“Familia, falta poco para el comienzo de clases, durante una semana estaré haciendo costuras y arreglos al guardapolvo de tu peque de forma GRATUITA”. De esta manera, una vecina de Cutral Co utilizó una red social para tender la mano a quienes la necesiten, para renovar las prendas que los chicos llevan durante el año escolar.
Se trata de una acción solidaria de Verónica, una vecina que vive en el barrio Zani. Tiene un taller de costura, y se le ocurrió que al menos durante unos días, puede dedicarse a hacer costuras y arreglos de los guardapolvos de niños que concurren a la primaria.
Le consultamos sobre su iniciativa, y contó: “días atrás pensé, ojalá todas las infancias pudieran contar con guardapolvo y útiles nuevos”, pero como sabemos que es muy difícil, es que decidí ayudar desde mi taller”.
Verónica pidió a quienes necesiten de su ayuda con las prendas, que le escriban por messenger al usuario de Facebook “Guardapolvos Mode”, para acordar un encuentro. “Solo pido que el guardapolvo esté lavado”, agregó. Ella atenderá los pedidos hasta el 24 de febrero.