El intendente de Plaza Huincul junto a la ministra de Educación, Soledad Martínez, y la directora provincial de la región Comarca Petrolera encabezaron una reunión con vecinalistas. En el eje del temario estuvieron el agua y la inseguridad.
Fueron 11 las comisiones vecinales representadas por sus referentes -elegidos en diciembre de 2023- para poder plantear las problemáticas.
“Nos debíamos una reunión y tendremos más para avanzar en otros tantos aspectos que hacen al bien integral de la ciudadanía”, expresó el intendente Larraza, que agregó “hay dos problemas que conciernen a todos y requieren atención, que son la inseguridad y el agua”, aunque instó a “dialogar de forma constante para estar en conocimiento y afrontar de manera efectiva las problemáticas que surjan”.
De la reunión participó además la ministra de Educación, Soledad Martínez; y Miryam Zurita, directora provincial de la región Comarca Petrolera, dependiente de la subsecretaría de Gestión Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Humano, Mujeres y Gobiernos Locales.
“Nuestro objetivo es ser un nexo directo con las comisiones vecinales y, a su vez, descentralizar las acciones del Ministerio”, agregó.