En la Cueva Petrolero tenía un duro enfrentamiento fuente Biguá de Neuquén. La tuvo que remar desde atrás, pero se quedó con la victoria sobre el final por 81 a 80.
En una primera parte que arrancó muy igualada y sin un claro dominador, Biguá intentaba despegarse en el marcador, pero Petrolero no se lo ponía fácil. El cierre de primer tiempo iba a ser a favor del conjunto neuquino por 44 a 38.
La segunda mitad tuvo un magnífico ida y vuelta en cada ataque y que se reflejaba en el marcador. Biguá en el tercer cuarto tuvo una ventaja de 12 puntos que no pudo sostener y el Matador se ponía en partido nuevamente. Faltando menos de un minuto para el cierre del partido y con Petrolero abajo en el marcador por dos puntos, Toto Uzandizaga tomaba un tiro de tres en solitario y dejaba por delante el conjunto de Plaza.
El mismo Toto tenía la responsabilidad de volver a poner en juego la bola a falta de 8 segundos para el cierre. Pero un pase que fue interceptado por un jugador visitante dejaba en suspenso el final del partido. Con una buena defensa, Petrolero no dejó anotar a Biguá y se quedó con la victoria en la fecha 4 del Torneo Federal de Básquet.