Los niños que sufrieron graves lesiones después de sufrir la caída de la moto de 125 centímetros cúbicos en la que circulaban fueron trasladados desde Neuquén hasta el hospital de Complejidad Media de Cutral Co para continuar con su recuperación.
Su familia agradeció a través de las redes sociales la atención y el acompañamiento:
“Buenas tardes….me gustaría agradecer a cada persona que logró q mis hijos Dani y Chuchu hoy estén con vida…y dándome la posibilidad de remediar errores… Gracias a cada persona q oró x la salud de mis…hijos… gracias x impecable trabajo de nuestro hospital….la verdad…. gracias x haber estado en el momento que más los nesecitamos”, escribió el papá de los niños.
El posteo lo acompañó con una fotografía de los niños y el servicio médico del hospital de Cutral Co.
El incidente en Monte Hermoso
El incidente vial ocurrió el pasado viernes 2 de marzo por la tarde. Los hermanos de 8 y 10 años, según confirmó la Policía conducían una motocicleta y no usaban elementos de protección, como el casco. Iban a la altura de la calle Agrimensor Baka que es de tierra, en la zona de chacras de Monte Hermoso cuando quien guiaba perdió el control y derrapó.
Los dos cayeron y sufrieron fuertes heridas. Dos ambulancias acudieron hasta el lugar para auxiliarlos y una vez que estuvieron estabilizados en el hospital local se resolvió su derivación hasta el Castro Rendón en la capital neuquina.
Hasta allí permanecieron internados hasta el martes que se dispuso su regreso hacia Cutral Co, para continuar en el establecimiento médico local su recuperación. Se conoció que no hubo otros vehículos involucrados en el inicidente vial.