En los barrios de Plaza Huincul y Cutral Co, una preocupación común se está propagando entre los vecinos mientras los días fríos se acercan. La escasez de medidores de gas, atribuida a la empresa Camuzzi, ha dejado a muchos hogares sin la posibilidad de acceder al suministro necesario para combatir las bajas temperaturas.
La situación se ha vuelto más crítica en los últimos días, con vecinos que, tras pasar la inspección final con éxito, se encuentra atrapado en una espera interminable por la entrega de su medidor. Sin embargo, este no es un problema nuevo en el barrio Altos del Sur, vecinos llevan más de dos años esperando por la instalación de medidores, lo que evidencia una situación prolongada que ha sido ignorada durante demasiado tiempo.
Las respuestas de la empresa Camuzzi han sido escasas, aunque prometieron en el transcurso de la semana podrían recibir los medidores para su posterior instalación. Alegan problemas ajenos a su control y una falta de stock, dejando a los vecinos sin una fecha concreta de entrega.