Un incidente vial ocurrió anoche, en la Ruta 22, a la altura del paraje Cerro Bandera, a unos 35 kilómetros hacia el oeste de Cutral Co en sentido a Zapala.
En principio, se conoció que el incidente fue a las 21:30 entre un vehículo Renault Logan, en el que iban tres personas oriundas de Zapala y el otro un Chery, en el que se desplazaba una pareja de Cutral Co.
Sin embargo, hubo otro vehículo involucrado. Se trata de un Ford Fiesta que fue el que recibió el primer impacto de parte del Logan y, como consecuencia perdió el espejo retrovisor del lado izquierdo (del volante). Afortunadamente no tuvo más consecuencias, más allá del gran susto por el incidente.
En el Fiesta iban tres ocupantes, incluida una adolescente de 13 años.
De la información extraoficial se conoció que el Logan se cruzó hacia la mano contraria en la que circulaba, por lo que después de rozar al Fiesta, se encontró con el Chery que sufrió severos daños también.
En principio, tomó intervención el personal de la División Tránsito de Plaza Huincul. Se supo que el conductor del Logan dio positivo en el test de alcoholemia.