El pasado fin de semana se llevó a cabo el Nacional de Hockey y Nara Diaz fue una de las jugadoras destacadas en los últimos partidos. El seleccionado neuquino llegó a semifinales y obtuvo el cuarto puesto.
En semifinales, el seleccionado se midió frente a Matanza de Buenos Aires. Comenzaron perdiendo el encuentro por 2 a 0 pero lograron empatar y la definición se dio por penales australianos a favor del conjunto de la Matanza.
En el partido por el tercer y cuarto puesto, las chicas neuquinas igualaron nuevamente pero sin tantos. Una vez más en los penales no tuvieron suerte y se quedaron con el cuarto puesto de la competencia. La jugadora de Dinos fue reconocida como la jugadora del partido.
Si bien fue todo un desafío el poder viajar, las chicas iban con un objetivo claro y lograron cumplirlo. Nara Díaz nos comenta cual era ese objetivo y como vio al equipo en la competencia “ Contentas igual por el resultado, dimos pelea y seguimos en la A de todas formas. Uno de nuestros objetivos era no descender”